[ English | Deutsch | Español | Français ]

Cuando usted está jugando un juego de la OLP en realidad no importa lo grande que su mano es, por el hecho de que usted nunca puede librarse de los riesgos. Otros jugadores todavía puede vencer a la mano aunque sea muy buena. Digamos que usted tiene una mano de póker de dos ases y un par de Reyes y también es adecuado doble. Si desea estar al tanto de sus posibilidades de éxito global que puede ser abatido ya sean pequeñas, sólo cincuenta mil-uno no está a favor de ustedes. Sin embargo la idea es calcular las probabilidades con las consideraciones a los demás tarjetas podía sostener. Si uno de sus rivales tiene cartas como nueve-ocho-siete-seis dobles adaptadas a continuación, sus posibilidades de derrotar a la mano son 3:2, que es muy bajo teniendo en cuenta que usted tiene dos pares de alto doble palo. Por lo tanto, esta situación nos lleva a preguntarnos si debe o no debe subir la apuesta cuando tiene una mano buen comienzo en pot-limit Omaha.

Si constantemente aumentar cuando tenemos Ases entonces habrá un problema con nuestra táctica de juego, debido al hecho de que se prevé. con el conocimiento, que va a apostar de manera adecuada y sin errores va a pasar de ellos, por lo que sus esperanzas de adquirir una victoria conseguir más y más.

Tienes que aprender a subir antes del flop con muchas formas diferentes de las manos. Eso va a proporcionarle a usted ya sus técnicas de póquer toneladas de ventajas como ser difícil de entender. Además, se captura más botes al unirse a las tácticas y premios serán mejores, como resultado de las que jugar frente a la voluntad de pagar cada vez que tienes una mano excelente. Junto con todo esto, tocando una selección de las manos hace que sea concebible por fingir que de vez en cuando exactamente porque ha sido casual hasta el momento. Tienes que combinar cojeando y levantando a su debido al hecho de que la OLP es la mejor forma de media, los extremos aquí parecen ofrecer menos beneficios.

Comments are closed.